viernes, 24 de junio de 2016

Como él yo también lucharé

No son tiempos fáciles los que estamos viviendo. Muchas personas están en  situaciones difíciles que no les permiten tener una visión optimista del futuro. Aunque incluso estés en una situación extrema con deudas no tienes el derecho de rendirte. Personas como Aquiles Aguilar han demostrado que uno puede volver a levantarse si cae al suelo y paso de ayudante de cocina aun empresario de fabricación y venta de muebles.

Da igual si eres emprendedor o trabajas por cuenta ajena. Todos tenemos momentos donde estamos al límite y cuesta mucho ir para adelante. Aquiles pronuncia: "Desde que fabrico muebles me considero una persona mentalmente más fuerte. Es entonces que te das cuenta de lo que eres capaz de hacer si no permites rendirte nunca  y tu mente acaba siendo más fuerte que tu cuerpo".



Ami parecer todo depende de uno mismo. No se le debe echar la culpa a nadie. Si realmente quieres que las cosas cambien deja de quejarte sobre terceros que no hayan hecho bien su trabajo. Uno debe reconocer su trabajo si lo ha realizado bien o mal, cada uno es responsable de su labor.

Una persona que viene de la sierra a la capital es fascinante comos se refleja su esfuerzo día a día, como se supera así mismo, también como traza sus propias metas y no descansa hasta lograrlos. Gracias al ejemplo que dan las personas exitosas como el señor Aquiles Aguilar, hay otras personas que siguen el buen ejemplo y así salen adelante. Es bueno copiar los positivos actos de las personas que luchan día a día por triunfar pero que pasa con algunas personas que en vez de trabajar prefieren ganarse la plata de una manera fácil. 



Hoy en dia la mayoria de personas salen adelante por su propio esfuerzo un ejemplo de ello como lo volvemos a repetir es Aquiles que gracias a el a su familia no le falta nada. Su madre lo lleno de positivos ejemplos de vida y es por eso que hoy en día triunfa con las ventas de sus muebles que el mismo fabrica. Como él hay muchas personas que hoy en día luchan por salir adelante pero no tiene el apoyo de nadie que hacer en estos casos, pues nunca rendirse, siempre ser perseverantes  y trazarnos una meta y cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario